Para impulsar la economía de los apatzinguenses y apoyar a los locatarios afectados por el incendio en el mercado municipal “Ignacio López Rayón”, la presidenta municipal electa, Fanny Arreola Pichardo, ha tomado acción. Recientemente, repartió vales a la gente para que puedan comprar su despensa en estos locales afectados.
Apoyo Directo a los Locatarios
El equipo de Fanny Arreola se dio cita en el mercado municipal para entregar estos vales. Así, la ciudadanía podrá consumir productos de su despensa en los locales que resultaron dañados por el incendio ocurrido en junio pasado. Esta medida no solo ayuda a los comerciantes a recuperarse, sino que también fomenta el consumo local, fortaleciendo la economía de Apatzingán.
Compromiso con la Comunidad
“Trabajamos en conjunto con mi equipo para agilizar la entrega de estos vales y, con ello, fortalecer la economía local en Apatzingán. Además, apoyamos a los locatarios afectados por el incendio del mercado municipal. La labor en favor de la ciudadanía es nuestro principal compromiso”, señaló Fanny Arreola.
Proyectos Futuros
Fanny Arreola enfatizó que este es solo uno de los proyectos diseñados para apoyar a los afectados. Sin embargo, hay más programas y proyectos en construcción para la restauración y remodelación del mercado municipal “Ignacio López Rayón”. La presidenta municipal electa se comprometió a trabajar incansablemente para que, a la brevedad, todo el mercado recupere su plena funcionalidad y continúe siendo un pilar de la economía local.
Dejar una contestacion