Hoy dio inicio la construcción de Meseta Towers, la primera torre de departamentos en el estado que ofrecerá un sistema innovador de pool de rentas y unidades lock off. Confort y diseño funcional se unen en estos lujosos espacios, que prometen ser un referente en el sector inmobiliario.
Dimensiones del Proyecto
Con 148 departamentos distribuidos en 15 pisos y más de mil 400 metros cuadrados de amenidades, Meseta Towers busca destacar también por su compromiso con la sustentabilidad, obteniendo la certificación EDGE.
Este proyecto, que marca el primero de 15 que se desarrollarán en los próximos 12 años, ofrece además una opción de inversión a través de títulos inmobiliarios conocidos como TIINs.
El socio del proyecto, Alejandro Tamayo Ibarra, resaltó la inversión de más de 550 millones de pesos y la creación de más de 400 empleos directos e indirectos. «Le apostamos a Querétaro. Con todo lo bueno que viene, Querétaro está imparable», afirmó.
Beneficios del Proyecto
El concepto lock off, presente en Meseta Towers, ofrece a los inversionistas la oportunidad de maximizar su potencial al proporcionar las ventajas de dos departamentos en uno, generando espacios independientes para rentar.
Dejar una contestacion