La diputada Fanny Lyssette Arreola Pichardo reiteró su compromiso con el sector productivo de limón durante una reunión con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y autoridades del Ejecutivo Estatal en Apatzingán. En este encuentro, se impulsó el Plan de Inspección Fitosanitaria y Trazabilidad del Limón Mexicano, enfocado en mejorar la calidad y seguridad del fruto desde su cosecha hasta la entrega al consumidor.
La representante por Apatzingán destacó su compromiso con el desarrollo económico local al respaldar a los productores de limón. «Apoyar a las y los productores de limón significa impulsar el desarrollo económico de miles de familias apatzinguenses gracias a la producción y venta de esta fruta», afirmó Arreola Pichardo.
Asimismo, subrayó que desde el ámbito legislativo continuará trabajando para proporcionar las herramientas legales necesarias que fortalezcan la producción de limón y otras frutas en la región de Apatzingán. Además, seguirá gestionando apoyos adicionales para el sector agrícola en la Tierra Caliente.
Dejar una contestacion