Adiós a Cheems: El Querido Perrito de los Memes Cruza el Arcoíris

Fallece Cheems, el famoso perrito de los memes, a los 12 años: ‘Descansa en paz, amigo’ Cheems, el adorado perrito que se convirtió en un ícono de las redes sociales por sus expresiones tiernas y sonrisa contagiosa, ha dejado un vacío en la comunidad en línea. El canino, originalmente conocido como Balltze, ganó popularidad durante la pandemia al ser retratado con ingeniosos comentarios, siendo bautizado como Cheems por los internautas. Lamentablemente, a sus 12 años, ha cruzado el umbral de la vida.

Según los propietarios de Cheems, el querido perrito se durmió durante una cirugía de toracentesis el pasado viernes por la mañana. Aunque inicialmente habían planeado continuar con tratamientos como quimioterapia para lidiar con su salud, lamentablemente el tiempo se agotó.

“Descansó plácidamente en su último sueño el viernes por la mañana durante una cirugía de toracentesis. Habíamos estado esperando darle más tratamiento después de esta operación, pero desafortunadamente ya no fue posible”, compartieron acompañando la noticia con fotos.

Cheems, conocido por sus característicos memes, ha dejado una huella imborrable. Este año, el Shiba-Inu originario de Hong Kong, China, fue diagnosticado con pancreatitis después de episodios de vómitos y diarrea. Aunque mostró signos de mejoría en un principio, se descubrió que tenía tres neoplasias, lo que confirmó su batalla contra el cáncer y problemas respiratorios.

«Te pedimos que no te entristezcas, más bien recuerda la alegría que Balltze compartió con el mundo. Su rostro sonriente y redondo nos conectó y nos brindó felicidad a muchos durante la pandemia. Ahora creemos que disfruta libremente en el cielo, deleitándose con sus nuevos amigos peludos», agregaron los dueños.

La fama de Cheems en línea se tradujo en una base de seguidores de más de 650 mil en su cuenta de Instagram. Sus aventuras, atuendos, ocurrencias y vínculo con los seres humanos que lo adoptaron a una edad temprana fueron compartidos con la comunidad. El apodo ‘Cheems’ se originó después de que una foto suya se viralizara en Reddit en 2017. Sin embargo, fue en 2019 cuando su popularidad alcanzó su punto máximo debido a su amor por las ‘cheemsburgers’ (hamburguesas de queso), lo que llevó a la creación de ingeniosos memes reemplazando la ‘n’ por la ‘m’.

«Siempre vivirá en nuestros corazones. Esperamos que continúe llevando alegría en línea, esa es nuestra humilde petición», expresaron, agradeciendo al personal médico que lo atendió durante su lucha.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*