A fin de garantizar obras con impacto real y positivo para las y los michoacanos, el Gobierno de Michoacán plantea un incremento del 118 por ciento en infraestructura, dentro del Presupuesto de Egresos 2023.
Recordar que en 2022 se destinaron 905 millones de pesos a este rubro; mientras que en 2023 se proyecta un presupuesto de 2 mil 65 millones de pesos, lo que representa un aumento de mil 160 millones de pesos.
Del total del recurso destinado a infraestructura, mil 665 millones de pesos serán ejecutados por la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), 900 mil por la Secretaría de Turismo (Sectur), 5 millones de pesos serán para la Secretaría de Contraloría (Secoem), un millón para la Secretaría de Cultura (Secum), 294 millones para la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas (CEAC) y 100 millones de pesos se destinarán para el sector salud.
Con este incremento, el Gobierno de Michoacán refrenda su compromiso para seguir dignificando y actualizando los caminos y espacios para las y los michoacanos.
Dejar una contestacion