El pasado lunes 5 de diciembre el despacho de arquitectura IYASA tuvo el arranque de obra de uno de sus proyectos más grandes en los últimos meses. Se trata de la construcción de una vivienda residencial ubicada en la zona de Vistas de Altozano.
Este proyecto es parte del pull de propiedades que lanzaron en precio especial de preventa en el año 2022 y que se encuentra 100% apalancada de esta modalidad, es decir, no cuenta con construcción alguna. Este tipo de proyectos logran que el cliente tenga un beneficio económico a través de la rentabilidad y la plusvalía que este genere. En este caso, el valor total de la vivienda residencial está entre $800,000 y $900,000 debajo de su precio normal, esto partiendo del supuesto que estuviera construida, dándole entonces, la oportunidad a los clientes de que a través de este modelo puedan satisfacer sus necesidades patrimoniales y además de carácter financiero por el valor añadido a su inversión.
Durante la inauguración del arranque de obra Juan Pablo Méndez, CEO de IYASA, recalcó que «los logros obtenidos son en gran medida por el talento de los jóvenes que nos acompañan día día como nuestros mejores aliados, sin duda nuestro capital humano, cuida de principio a fin el logro de de estos proyectos, desde su conceptualización, hasta el último brochazo de pintura”
El CEO también enfatizó su gratitud por la confianza que depositan sus clientes en la firma, así como el compromiso y la disposición de sus colaboradores para coadyuvar en el logro de los objetivos de la empresa. Nos compartió que “Este es un sueño que se materializa en algo sumamente enriquecedor y todo es gracias al ingenio, talento y compromiso de nuestro equipo de trabajo”
Mientras que el Arquitecto Óscar Medina, socio de la misma constructora, comentó que “la intención del proyecto es que este destaque por su innovador diseño y la funcionalidad de sus espacios.”
La vivienda contará con cuatro recámaras que incluirán todas vestidor (walking closet) y sanitario completo, estudio y amenidades de gran proporción en sótano que tendrán un uso social con área de bar, sala de tv, un jacuzzi y un amplio jardín.
Cabe destacar que el proyecto se desarrolla en uno de los terrenos más grandes de Vistas de Altozano y que los materiales para su construcción son materiales industriales que acompañan su diseño contemporáneo, donde integran matices de colores grises que contrastan con la madera, las vigas, las piedras naturales y los remates visuales de lo verde de la zona boscosa de Altozano.
Dejar una contestacion