En Samsung estamos diez o 20 años adelante del mercado. Constantemente introducimos innovaciones que marcan tendencia, se adaptan a nuestras necesidades y disminuyen el tiempo de las actividades cotidianas para poder aprovechar los momentos que más disfrutamos.
El mercado en México ha cambiado en los últimos años, las personas estaban acostumbradas a equipos sencillos, que cumplieran con las funciones básicas. Actualmente, nuestro país es uno de los principales mercados de Latinoamérica del segmento premium, por lo que estoy segura de que los consumidores mexicanos encontrarán en Bespoke la expansión de las posibilidades en el hogar.
Esta es una de las razones por las que, en el último trimestre del 2022, la producción de los refrigeradores Bespoke se realizará en nuestra planta de Querétaro, para cubrir la demanda de nuestro país y América Latina. El futuro en el hogar será personalizable y en Samsung estamos listos para acompañar a las personas en esta nueva era de equipos a la medida.
Con esta línea de electrodomésticos inauguramos una nueva era con opciones de diseño personalizables, servicios inteligentes interconectados y una ampliación del ciclo de vida del producto. Aspectos que responden al interés de expresarse personalmente a través del espacio, y de crear combinaciones únicas y personalizadas, que hasta el momento solo ofrece Samsung.
Tras la presentación, nuestros consumidores en México se han comenzado a enamorar de la línea Bespoke en los pisos de venta. Todos se cautivan a primera vista y sienten curiosidad por su originalidad, al acercarse interactúan con estos productos para conocer que van más allá de la estética, y finalmente descubren el mundo de posibilidades que abren estos electrodomésticos personalizables.
Se trata de una respuesta que ya hemos visto en introducciones de producto similares, recuerdo cuando lanzamos los refrigeradores Side-by-Side y French Door, que en su tiempo eran una novedad y tras comunicar con nuestros consumidores las ventajas de estos modelos, ahora ya son una realidad, una opción a considerar para muchas personas.
La respuesta positiva que ha tenido Bespoke no es una sorpresa, tras estar en casa por más tiempo, muchos consumidores se dieron cuenta de que buscaban mejores dispositivos para el hogar, ya fuera para reemplazar equipos viejos, ahorrar energía u optimizar los espacios interiores. En cada una de estas necesidades, los refrigeradores Bespoke ofrecen una experiencia mejorada con opciones estéticas que crean un ambiente armonioso y te pueden acompañar muchos años gracias a sus módulos personalizables.
Bespoke no sólo ofrece la versatilidad para adaptarse a los requerimientos cambiantes de los hogares y las familias, también amplía el ciclo de vida para mejorar la sustentabilidad de nuestros productos; lo que hemos complementado con medidas como la disminución del uso de microplásticos, la reducción de la huella de carbono, y el empleo empaques reutilizables. En pocas palabras, se crea una experiencia en el hogar que va más allá de los electrodomésticos convencionales.
Este es el inicio de todo lo que viene, el concepto de personalización comienza con Bespoke y continuará con mejoras que cambiarán lo que es posible en el hogar.
by Martha Sánchez
Directora de Línea Blanca en Samsung Electronics México
Dejar una contestacion