Un Macan por una buena causa con el apoyo de la tenista Angelique Kerber

Bajo el lema ‘Bienvenue à la Vie’ (‘Bienvenida a la vida’), la Gala de la Ópera de Leipzig fue celebrada anoche. El fabricante de autos deportivos tradicionalmente dona el premio mayor de los sorteos que son rifados durante la velada: este año fue un Macan de 256 CV de potencia en color Amarillo Signal.

«El Macan representa la exitosa historia de la fábrica de Porsche en Leipzig», dijo Albrecht Reimold, miembro del Consejo Directivo de Porsche AG responsable de Producción y Logística. Reimold entregó las llaves a la afortunada ganadora, Jana Bierkämper, de Leipzig.

Porsche ha sido el patrocinador principal del evento desde 2013, gracias a una alianza que tiene como foco principal las obras sociales. En la noche de la gala, Porsche anunció que presentará la Gala de la Ópera de Leipzig una vez más en el próximo año. «En años anteriores, nuestros principales premios ayudaron a generar ingresos récord para la fundación ‘Leipzig Hilft Kindern’”, dijo Albrecht Reimold. “Un tremendo éxito que deseamos continúe con la renovación de nuestro acuerdo».

Por su parte, Gerd Rupp, presidente de la Junta de Gestión de Porsche Leipzig GmbH, dijo: “Este año celebramos 20 años de producción en Leipzig. Un hito que no hubiera sido posible sin el apoyo de los habitantes de la ciudad y la región. Por lo tanto, nuestro compromiso con los niños y jóvenes de Leipzig es un proyecto cercano a nuestros corazones».

Los temas sociales siempre han sido un aspecto central de Gala de la Ópera de Leipzig. Estos programas también son apoyados por la tenista profesional Angelique Kerber. “La Gala de la Ópera de Leipzig es un evento maravilloso que apoya grandes causas”, dijo la embajadora de Porsche. “Los ingresos de la rifa harán posibles muchos proyectos para los niños y jóvenes de Leipzig. Estoy muy feliz de apoyar este proyecto”. Mientras visitaba la metrópoli en Sajonia, la tenista y futura madre aprovechó la oportunidad para visitar la fábrica de Porsche en Leipzig antes de asistir a la ópera. La ganadora de tres torneos de Grand Slam hizo un recorrido por la fábrica, en donde le fue regalado un ‘Baby Porsche’ en color Amarillo Signal.

Este año, todos los ingresos del sorteo de ópera volverán a ser donados a la Fundación ‘Leipzig Hilft Kindern’, a la cual las organizaciones caritativas pueden presentar sus proyectos durante todo el año. Aquellos bajo consideración este año incluyen el proyecto ‘Lenguaje de señas alemán para todos’, del Montessori Kinderhaus, en Bothestrasse y el ‘Leipzig ayuda a Ucrania e.V.’, asociación que organiza cursos de alemán para niños refugiados y les ayuda a hacer la transición a las escuelas locales.

El compromiso de Porsche en Leipzig cubre un amplio espectro de actividades en las áreas de cultura, deporte y medio ambiente, así como las necesidades sociales y educativas. En el sector cultural, por ejemplo, junto con la Gala de la Ópera de Leipzig, la compañía apoya el Gewandhausorchester y es el patrocinador principal de la popular serie de conciertos al aire libre ‘Klassik Airleben’.

 

 

 

       

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*