El totalmente nuevo Mustang Dark Horse es el primer nuevo Mustang en 21 años que cuenta con un sofisticado pero funcional estilo integrando el nuevo motor V8 de 5.0 litros que genera 500 caballos de fuerza.
· Gracias a su nueva aerodinámica, hardware y software y una transmisión manual de seis velocidades, Mustang Dark Horse es el Mustang más capaz en la pista con un motor V8 de 5.0 litros de aspiración natural diseñado con la mejor manejabilidad para la pista y para ser utilizado en la calle.
· La llegada de Mustang Dark Horse anuncia un nuevo capítulo en la historia deportiva de Mustang que, con los nuevos modelos exclusivos para pista, Mustang Dark Horse S y Mustang Dark Horse R, los cuales son parte de los seis nuevos Mustang de carreras que llegarán próximamente.
DEARBORN, Mich., Sep. 14, 2022 – Con una apariencia sofisticada y un motor V8 de 5.0 litros modificado y más potente en su tipo que alcanza 500 caballos de fuerza, Mustang Dark Horse robustece la línea Mustang, estableciendo un nuevo referente en el desempeño norteamericano que solo Mustang puede lograr en la calle y como en la pista.
Un equipo especial de ingenieros, diseñadores y expertos de Ford trabajó durante más de tres años para crear el modelo Mustang Dark Horse, un Mustang de desempeño apto para la calle y la pista con un impactante diseño y toda la capacidad que los entusiastas de los autos deportivos esperan, incluyendo rines de fibra de carbono de Carbon Revolution. (disponibilidad tardía). Mustang Dark Horse es el primer catálogo nuevo de performance para Mustang en 21 años, desde que se presentó Mustang Bullitt en 2001.
“Durante décadas, Mustang ha competido y ganado contra las marcas premium en los mejores escenarios mundiales”, dijo Jim Farley, CEO de Ford Motor Company. “Sorprendimos a todos, y los vamos a hacer nuevamente con un Mustang apto para la pista que pone un nuevo nivel de desempeño, estilo e ingeniería estadounidense en manos de los clientes que todavía quieren la emoción y el entusiasmo de un auto deportivo V8”.
Dejar una contestacion