VEON Arquitectos

VEON Arquitectos es una empresa integrada por un grupo de profesionales que aman lo que hacen, ejercen actividades en el ramo de la construcción y se enfocan en ofrecerle a las personas un excelente servicio.

Buscan mejorar la calidad de vida dentro de los espacios de convivencia del día a día. VEON Arquitectos es ideal para aquellas personas que requieran construir, ampliar, remodelar o darle mantenimiento a su hogar.  Siempre logran un buen resultado apegándonos a las necesidades del cliente, a la realidad del proyecto, reglamentos vigentes de la zona y a su presupuesto.

Su objetivo es que las personas sientan el especio como suyo y logren una identidad única dentro de cada elemento que compone el espacio diseñado por ellos. Siempre se manejan de manera íntegra y profesional con sus clientes y su trabajo.

Se ubican en Morelia y son Michoacanos de corazón, han laborado en diferentes partes del estado, con clientes dentro del mismo e incluso, fuera del país. Buscan que sus clientes los recuerden y los recomienden por ser una empresa honesta y única a través de las propuestas y proyectos ejecutados que les entregan.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*