Tania Aguilar

Tania Isabel Aguilar Gutiérrez

Emprendedora

Joven de 21 años apasionada por la repostería y la arquitectura. Es fundadora de Tarela Reposteria; tienda online de postres que fusiona calidad, diseño floral y estilo contemporáneo.

Su talento la ha llevado a ser conferencista en varios congresos y eventos de talla nacional, destacando el Foro Mujeres Emprendedoras realizado por el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) en la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Durante los más de 2 años de vida de su emprendimiento, Tania ha encontrado la fórmula perfecta para desarrollar una marca artesanal e innovadora. Lo artesanal se encuentra en mantener la elaboración de sus postres con recetas y estilos de preparación completamente caseros, lo cual genera una experiencia de sabor único. La innovación se refleja en la presentación creativa y nunca antes vista dentro de cada producto elaborado. 

Actualmente, la talentosa hidrocálida, combina el emprendimiento con los estudios, ya que se encuentra cursando el séptimo semestre de Arquitectura. La combinación de sus  2 pasiones le ha dado como resultado el éxito de Tarela Repostería; marca que se ha posicionado rápidamente por sus diseños originales y llamativos. 

Celular: (449) 940 0358

Facebook: Tarela Repostería Ags

Instagram: TarelaReposteria

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*