Samsara Invitaciones

SAMSARA INVITACIONES fue creada en el 2012 en la CDMX, con la necesidad de crear invitaciones personalizadas y especiales para sus clientes. La idea nació del Licenciado en Diseño Gráfico Arturo Bobadilla, que se dedicaba ya a la papelería social, de ahí surgió el gusto y la necesidad de crear ideas personalizadas, y no dejar a los clientes con los productos que se producían en masa.
 
Cuentan con máquinas de siglo pasado y antepasado, haciendo que todo el producto que se desarrolla en el taller, sea totalmente artesanal, personalizado y actualizando tendencias.
En conjunto con la LDG. Haydée P.Coca, se hizo el equipo perfecto para desarrollar y plasmar las ideas de todos sus clientes con el toque de Samsara invitaciones. 
 
Ellos tienen la misión de llegar a la invitación deseada por el cliente, que refleje esos momentos importantes y únicos para cada pareja, trabajando actualmente con acabados como impresión  digital, hot stamping, serigrafia y realce en seco.
Hoy en día, cuentan con diferentes formatos en donde los clientes pueden basar su idea original y única. En Samsara invitaciones les apasiona tanto lo que hacen que siempre están dispuestos a dar un plus extra a sus clientes, asesorándolos en puntos importantes que no deben olvidar al organizar su evento.
 
Tienen más de 9 años de experiencia en el sector y agradecen siempre las recomendaciones de todos sus clientes que muchas veces regresan para festejar otra etapa de su vida. De ahí surge el nombre Samsara, que significa el ciclo de la vida en el budismo; y refleja que están presentes en los grandes momentos de los clientes: Baby shower, Bautizo, Comunión, XV años, Boda y Aniversarios.
 
¡Contáctalos!
 
HAYDEÉ PEREZ COCA
WHATS APP 443 1135273

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*