Ruth Guzmán Cuevas

Directora del Instituto Aguascalentense de la Juventud (IAJU)

Convencida de que los jóvenes tienen la capacidad de enfrentar los problemas con soluciones innovadoras e inteligentes, de cara a los retos actuales que enfrenta la sociedad. 

En su carrera política y profesional, se ha desempeñado en la administración municipal, en el H. Congreso del Estado y en el Secretariado Técnico del Sistema Estatal Anticorrupción; en donde contribuyó al diseño y ejecución de sus programas.

Preside el Club Rotaract de Aguascalientes, es socia fundadora de la asociación civil ACCES y su constante preparación ha hecho que destaque en el análisis de PBR (Presupuesto Basado en Resultados) y en evaluación de políticas y programas públicos.

Ruth, egresada en Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, es una joven que tiene la encomienda de liderar el trabajo en favor de la juventud en el Estado. Su trayectoria la ha llevado a tener un acercamiento con las necesidades de la sociedad, por ende, se ha involucrado en el proceso legislativo para su mejoramiento y esto la ha posicionado como una voz que representa peticiones ciudadanas y exigencias sociales. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*