Paulina Miranda Villagómez

Emprendedora

Emprendedora serial, aprendiz de empresaria e inversionista cuya pasión la ha llevado a arrancar más de 8 emprendimientos, siempre con la intención de generar ideas de negocio basadas en la solución de problemas y necesidades reales. Además, es mentora de nuevos emprendedores debido a su liderazgo nato, proactividad y resiliencia.

Dos de sus emprendimientos actuales son Undod; iniciativa que combate el analfabetismo funcional, desarrollando habilidades duras y blandas en estudiantes de 6 a 12 años y, TegasPartners; empresa que promueve el desarrollo económico de la industria gastronómica impulsando mejores prácticas de crecimiento y bienestar corporativo.

La sobresaliente trayectoria de Paus, como le dicen sus amigos, la ha llevado a recibir múltiples invitaciones para compartir su experiencia y consejos en diferentes espacios y foros como: la Semana Nacional del Emprendedor 2018, en el panel de POSIBLE, DESEM, Startcups y The Pitch.

Actualmente busca generar valor en la sociedad participando e impulsando propuestas de mejora a través de Kybernus, Empresarios Jóvenes COPARMEX, AMEXME Jóvenes y el Consejo Consultivo UVM Aguascalientes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*