Odín Aguilar | Líderes CONUCI

Ingeniero Mecánico por el Instituto Tecnológico de Morelia, es apasionado por el emprendimiento y la innovación. Su curiosidad lo llevó a aprender inglés y ser catedrático en su alma máter. 

Desde muy joven comenzó a abrirse paso como empresario independiente y actualmente es Líder de Productores Cooperativa CannaMich, la cual es una Cooperativa donde su objetivo es la acción conjunta de los socios cooperativistas para el mejoramiento de los servicios ofrecidos a la sociedad, buscando el desarrollo socioeconómico y bienestar material de la comunidad.

También es Miembro del Consejo de Economía Social y Solidaridad de Morelia, Michoacán, con el objetivo de que las organizaciones de la economía social no sigan desarticuladas, ya que la la transformación económica será posible cuando los productores, los consumidores y, todos los que se adscriben a este movimiento, se encuentren para construir agendas y trabajo en común.

En cuanto a sus empresas, se encuentran las Extracciones Herbolarias de Nueva Generación y las Terapias Alternativas Enfocadas en Salud.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*