Nombran a Octavio Cisneros Consejero Nacional de CONAJO MX

El Consejo Nacional de Jóvenes Pro México, es un proyecto enfocado en promover la participación de las y los jóvenes en la política pública, impulsando la inclusión social, el emprendimiento y el desarrollo profesional en nuestro país.

Su filosofía está basada en los principios de libertad, autonomía, igualdad de oportunidad, impulso al liderazgo y emprendimiento.

CONAJO MX tiene como misión identificar e impulsar nuevos proyectos sociales para el crecimiento y el desarrollo de miles de jóvenes, formando nuevos liderazgos comprometidos con las Juventudes para que incidan positivamente en el desarrollo y crecimiento de una mejor sociedad.

Conoce más sobre este joven michoacano:

TRAYECTORIA ACADÉMICA:

Es Licenciado en Derecho por la Universidad Latina de América, Técnico en Turismo por el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán y Diplomante en Acceso a la Justicia en Materia de Derechos Humanos por la Casa de la Cultura Jurídica de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Ha sido docente de Educación Media Superior, Supervisor Administrativo en Cinépolis y Coordinador de Educación Continua en la Universidad Latina de América. Actualmente es emprendedor, miembro del Colegio de Abogados del Estado de Michoacán, consejero nacional del Consejo Nacional de Jóvenes Pro-México (CONAJO), asesor en el Consejo del Instituto Electoral del Estado de Michoacán, Abogado postulante y Director General en la Asociación para Impulso del Conocimiento Académico, Cultural y Social de México, A.C. (AIMCO).

Octavio Cisneros ha destacado por sumarse como voluntario a proyectos de asistencia social, en beneficio de comunidades y grupos vulnerables, espera que desde el Consejo Nacional de Jóvenes Pro México, pronto pueda desarrollar más actividades para los jóvenes de Michoacán y de nuestro país.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*