¿LEGADO FINANCIERO? EL ORO MOLIDO DE LAS INVERSIONES

La revolución ha llegado y es tiempo de innovar, la ordinaria vida de la inversión.

Lo que llegó como una ola de dudas, juicios y estimaciones variables, hoy por hoy, se convierte legítimamente en LO QUE TODOS Y TODAS QUIEREN EN SUS VIDAS, ABUNDANCIA.

La empatía, es la forma en la que, el equipo de Legado Financiero constantemente desarrolla habilidades y crea, terrenos solventes y fructíferos para el mundo entero. 

De está manera, te llevan de la mano cuidando los pasos más importantes, para qué, dejes tú propia huella.

Legado Financiero está conformada por 3 personas visionarias y comprometidas con su misión de fortalecer a la sociedad, mediante la formación de inversionistas rentables y responsables, que contribuyan a elevar el nivel de vida y bienestar de todo el continente.

Mario González 

Cuenta con una gran trayectoria y experiencia en negocios de gestión de capital, educación, retail, tecnología, mercado de divisas y bienes raíces. Él es el genio detrás de la administración y gestión de capital de Legado Financiero.

La experiencia y trayectoria de Mario González en el campo de la gestión de capital, bienes raíces, educación y mercado de divisas, lo convierte en el conductor preciso de la administración y gestión de nuestra casa.

Lizzeth Cruz 

El Club social de Rotarios, tiene la participación acertada de Lizzeth Cruz, quién con una mente ágil y hábil en la operación interna de los negocios, realiza la parte con mayor relevancia en nuestro equipo, las relaciones sociales y empresariales.

Lizzeth, tiene claro que sin las alianzas estratégicas y lazos cordiales que, a través, de las redes digitales, deben tejerse, nada crece, nada se fortalece. Certificada por la universidad de Harvad, ella es, sin duda, una mujer que impone pasión al más ambicioso de sus proyectos de vida, Legado Financiero. 

Luis Carlos Morales 

Firme creyente de que la prosperidad y el éxito en todos los ámbitos de la vida son una consecuencia natural de buscar el mayor bien para el mayor número de personas. Es un pionero en el estudio de la Cripto Economía, formándose en este tema con los “Insiders” más respetados a nivel internacional dentro de toda la industria.

Luis Carlos Morales se ha convertido en un “Evangelizador” de los mecanismos de Pre-Distribución de la Riqueza, que representan la única solución real para cerrar la brecha actual entre pobres y ricos.

México Necesita Más Inversionistas 

En las últimas 5 décadas los hombres más ricos del mundo han multiplicado sus fortunas gracias a sus inversiones; no, a su trabajo duro. 

Por eso, más que una empresa pionera en Cripto Economía, Legado Financiero es un movimiento que comparte las mismas preocupaciones financieras de la mayoría y la misma aspiración de ofrecer un futuro digno para sus seres queridos. 

Y la solución que ponen en tus manos, antes que nadie, es hacerte un inversionista de La Nueva Economía Digital. 

A partir de hoy… puedes dejar de ser un “deudor del viejo sistema” y convertirte en “co-propietario del nuevo sistema”.

¿Qué ofrece Legado Financiero? 

La oportunidad de ser pionero de La Nueva Economía Digital, que captará toda la riqueza del mundo en forma de: 

Dinero FIAT (Valor estimado: $130 Trillones de USD) b) Tokenización de toda clase de activos: “acciones, bienes inmuebles y derivados”. (Valor estimado: $4.5 Cuatrillones de USD). 

Para ello, se enfocan en 3 aspectos claves: 

1.-Brindarte una educación única en su género, que se centra en ayudarte a desarrollar las habilidades básicas e instalar en ti los modelos mentales, para que prosperes como un inversor de la nueva economía digital; mediante 4 productos educativos:  Curso de Manejo de Billeteras Digitales vía Zoom, Mentoría en Inversión de Cripto Activos, Curso Básico de Cripto Trading y Club de Cripto Trading.

2.-Facilitarte el acceso a la co-propiedad de los vehículos de inversión más disruptivos de La Nueva Economía Digital, mediante pools (E-Fin, C-Bet, DigixDao, Ethereum, Cindicator, Bitcoin, Puma Pay) que te permiten obtener un porcentaje de las ganancias de las plataformas tecnológicas digitales que dominarán diferentes sectores del ecosistema cripto. 

3.- Fortalecer tu flujo de efectivo y tu estabilidad emocional, mediante la gestión efectiva de capital a corto y mediano plazo (cuatrimestral y anual). O bien, construyendo un Fondo de Libertad a largo plazo (mínimo 5 años)6. 

Convierte tu dinero en un activo financiero que trabaje verdaderamente para ti, inyectando a tu bolsillo rendimientos sólidos cada 4 meses (ver tabla de porcentajes); o bien, incrementando tu capital cada año para acceder a beneficios más grandes. 

Sólo elige la mejor opción para ti y comienza a hacer crecer tu dinero y  tu patrimonio. 

¿Qué los hace diferentes? 

  • Motivación. 

Antes de ser inversionistas, traders y empresarios, son personas de familia y ciudadanos con la aspiración de impactar la vida de generaciones presentes y futuras. Creen que “ser inversionista” debe ser un derecho humano y que sólo a través del binomio: «educación financiera + formación del ser”, el hombre puede ser verdaderamente libre. 

Por eso, forman inversores rentables y responsables y están impulsando una nueva generación de millonarios para edificar juntos una América Latina más próspera; en donde la inclusión social y financiera sean la norma y no la excepción. 

  • Vehículos de inversión. 

Son pioneros en ofrecer acceso a los vehículos de inversión más disruptivos que hoy puedes explotar gracias al nacimiento de la Cripto-Economía. 

Cualquiera puede invertir en cripto por su cuenta, pero no todos pueden hacerlo de manera rentable y además, mediante un respaldo legal y financiero, que te proteja de la volatilidad y de los hackeos a los que se ven expuestos todos los días, los usuarios “amateurs” que compran cripto sin la suficiente habilidad y conocimientos técnicos. 

  • Apalancamiento tecnológico. 

Gracias a sus investigaciones descubrieron antes que Wall Street y que los grandes fondos de inversión en el mundo, la tecnología líder y pionera en predicción de mercados. Y gracias a la disposición y confianza de sus inversionistas actuales, lograron convertirse en Clientes Premium de la Inteligencia Híbrida de Cindicator. 

Esta tecnología nacida y desarrollada en Singapur, en combinación con su metodología probada de operación de mercados, les permite aspirar a convertirnos en el Medallion de América Latina; con una pequeña pero gran diferencia, no trabajan solo para los “ultraricos” como lo hizo este fondo iniciado por Jim Simmons; sino a todo aquel individuo que aspira a convertirse en un inversionista rentable y responsable… sin importar su punto de partida. 

¡Súmate a la comunidad  y construyamos juntos tu Legado Financiero! 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*