Karina Barba

Activista Social y empresaria.

Especialista en empoderamiento de las mujeres, orgullosamente mexicana, idealista, servidora de convicción y eterna aprendiz, son las características que mejor la describen.

Siempre al servicio desde diferentes organizaciones por más de 17 años; es Co fundadora de Mexicano Solidario A.C., Fundadora de Tlanemani – Mujeres Con Liderazgo A.C., Presidenta Nacional de la Red Pro Paz, ex Rotaract, Delegada en Aguascalientes de World Peace Builders, socia COPARMEX e integrante de Kybernus.​

Politóloga de formación, con una especialidad en finanzas, maestría en Dirección del Talento Humano y estudiante de la carrera psicología; se ha destacado como conferencista a nivel nacional en temas de empoderamiento de las mujeres, desarrollo humano y emprendimiento.

Es Directora General y Fundadora del IIPE (Instituto Interamericano de Posgrados y Especialidades) – Centro Evaluador de CONOCER y Socia de la Plataforma DEEM (Desarrollo de Empresas y Emprendimientos de México), además de ser Coach Certificada y Consultora Empresarial.

Su destacada trayectoria la ha llevado a ser condecorada con diversos reconocimientos, tales como: Seleccionada POSIBLE 2016 (Programa de programas de alto impacto de Televisa y Monte de Piedad), Premio Estatal de la Juventud en Aguascalientes 2017, Premio al Voluntariado CEMEFI 2018 y Premio Nacional como Empresaria Joven COPARMEX con Responsabilidad Social 2019.

Sentir, pensar, decir y actuar siempre desde el amor, estar en donde se es feliz y hacer únicamente lo que te hace vibrar, es su máxima de vida.

Redes Sociales.

Fb. Karina Barba

Tlanemani – Mujeres Con Liderazgo

www.tlanemani.com.mx

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*