Juan Eduardo Padilla

Ingeniero Industrial egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; quien antes de terminar sus estudios de licenciatura  tomó el camino del emprendimiento, fundando en el 2017 una fábrica de dulces llamada Duliik.

Desde que estaba en su formación de preparatoria manifestó su inquietud de tener y dirigir su propia empresa. En ese tiempo llevó a cabo diferentes oportunidades de negocio; que iban desde la plantación y comercialización de plantas de ornato hasta la creación de un taller de mantenimiento para maquinaria pesada; actividad que aún realiza.

Actualmente, dedica la mayor parte de su tiempo al crecimiento de Duliik, empresa que está presente en el mercado nacional en algunos estados, como por ejemplo: Algunos municipios del estado de Michoacán, Guanajuato, Jalisco, Yucatán, Chihuahua, Nuevo León y recientemente Coahuila. Juan busca llegar a más estados de la república y escalar su distribución de dulces de manera internacional. Siempre ofreciendo una amplia gama de productos de la mejor calidad, incluyendo productos dirigidos al sector que buscan dulces con 0% azúcar.

Juan Padilla se siente orgulloso de que Duliik es una empresa 100% mexicana. Desde el año 2017 que fundó la empresa en Morelia, Michoacán, se propuso cuidar de la manera más estricta la calidad de sus productos; desde la fabricación hasta la comercialización de los dulces. Duliik ofrece varios sabores: dulces, salados y picantes para satisfacer las necesidades de sus consumidores. Juan Padilla siente el compromiso con su equipo de trabajo y busca junto con ellos la mejora continua de todos sus procesos.

Woliris es el nombre de su primer producto lanzado al mercado en el año 2018. Se trata de un dulce enchilado sabor tamarindo que destaca por su original sabor y empaque colorido apegado a la cultura mexicana.

FB: Duliik

 

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*