José Gutiérrez Gómez

Experto de las piedras semipreciosas y creador de piezas auténticas de joyería, a sus 28 años, José es fundador y director de LUM Joyería. Sus originales creaciones son el resultado de la combinación de años de experiencia y pasión que, al transmitirlo al trabajo con la materia prima e insumos de metal, generan accesorios de estilo único y de gran elegancia.

Compartiendo talento

El joven director de LUM Joyería ha tenido destacadas participaciones en múltiples eventos relacionados al mundo de la moda, entre los que destacan: “Festival Del Mundo Maya” en Palenque, Chiapas; “Congreso De La Moda” en Morelia, Michoacán; «Pasarela Con Causa” de Fundación Azím.

LUM Joyería, mi pasión

“Me encanta la parte del diseño y poder crear accesorios que complementan el estilo de las personas. Disfruto mucho la relación con nuestros clientes; quienes se han convertido en expertos de las propiedades de las piedras y, por ende, aprecian nuestras creaciones”.

Retos

“Para este 2020 tenemos el reto de ampliar nuestros puntos de venta y colaboraciones con nuevos distribuidores. Dichas acciones nos permitirán el crecimiento y fortalecimiento de la marca, beneficiando a nuestros clientes, ya que tendrán más opciones para poder adquirir nuestros accesorios”.

 

¿Nos puedes hablar de tu mejor proyecto?

“Mi mejor proyecto considero que es mi marca. Me encanta la parte del diseño y poder crear accesorios que complementan el estilo de las personas. Algo que también disfruto mucho, es la relación con nuestros clientes; quienes se han hecho expertos en las propiedades de las piedras y por ende aprecian de mejor manera todo lo que les trabajamos”.

¿Qué es lo que no puede faltar en el armario de un hombre y una mujer en la siguiente temporada?

“Tiene tiempo y se va a mantener la tendencia sobre todo lo referente al tema marino; por ejemplo: las conchas y las perlas. Todo esto que ha sido un clásico no puede faltar. En el caso de las mujeres mi mayor recomendación es un collar de perlas, ya que lo pueden lucir con diferentes tipos de prendas.” 

¿Cuál es tu mayor inspiración al momento de trabajar en tus diseños?

“Las piedras representan una gran inspiración. Los artesanos también nos inspiran al momento de crear los collares y de darle la forma a las piedras. Ellos son parte fundamental de LUM Joyería al cortar y pulir el diseño”. 

Soy Orgullosamente Michoacano por…

“La calidez de nuestra gente, aquí se encuentra la mayoría de nuestros clientes y a ellos les debemos todo nuestro trabajo. Por lo que tenemos el compromiso de crear accesorios que puedan combinar con los magníficos atuendos que están elaborando los diseñadores michoacanos”. 

Contacto

Facebook: Lum Joyería Mx

Instagram: Lum Joyería Mx

Correo: lumjoyeria@hotmail.com

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*