Jaime Aguilar | Líderes CONUCI

Su inquietud por mejorar cada día más como docente lo lleva a cursar especializarse en Educación Básica. Es aquí donde obtiene los conocimientos teóricos y prácticos más avanzados sobre la labor del Docente y del Directivo de Educación Primaria. 

Además es participante en equipos académicos, formador de equipos de trabajo Técnico e integrante fundador de escuelas, puesto que para él la educación constituye uno de los pilares fundamentales de la sociedad. 

Educar y generar conocimiento también es de las acciones que  permiten no sólo conocer el mundo, sino que transformarlo. Si bien la educación es un compromiso del Estado Mexicano, es tarea también del hogar, la escuela y los agentes sociales. 

Es por ello que, sumándose a las causas sociales, ha sido fundador de asociaciones civiles como CONUCI. Para fortalecer los lazos de la educación con la ciudadanía y las instituciones públicas y privadas. 

Tiene experiencia en asesoría para docentes y directivos, ha participado en diseño de proyectos y estrategias educativas, ha sido enlace de educación Ciencia y Tecnología con instituciones públicas, así como colaborador en varias áreas de servicio público en educación.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*