Gerardo Murillo

Gerardo Murillo Ruelas

Emprendedor

Mejor conocido como El Niño de los Burritos, logró hacerse viral en 2017 debido al negocio que fundó junto con su hermano Carlos, con el cual lograron repartir hasta 600 burritos por día mediante una app de su creación y repartiéndolos en los salones de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Tan grande fue el impacto mediático que tuvo su iniciativa en los principales medios de comunicación del país, que formó parte de un comercial de la marca de refrescos Sprite para una campaña nacional. 

Su gran trayectoria lo ha llevado a ser galardonado con múltiples premios y reconocimientos, donde destaca, el Premio Estatal de la Juventud 2017 en la categoría de Mérito Emprendedor y el Reconocimiento del Gobierno del Estado a través de la Universidad Politécnica de Aguascalientes por su participación como conferencista en el marco del Innovation Community Forum 2019. 

El éxito obtenido a una temprana edad, lo ha catapultado para ser conferencista en múltiples ocasiones en diversos escenarios de México. Actualmente, busca acompañar a personas a dar sus propios saltos de vida, desde una comprensión mayor, limpieza energética y a través del desarrollo espiritual, creando y emprendiendo desde su paz interior, esto de la mano de “Mandala Conciencia” y «MENTALISTAS»; emprendimientos de los cuales es cofundador. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*