Criaco Delgado | Líderes CONUCI

Es originario de Morelia, Michoacán. Licenciado en Contaduría  por la  Universidad Autónoma de Nayarit. Se caracteriza por ser una persona alegre, sociable y de negocios; le encanta convivir con mi familia, puesto que para él son lo más importante.

Inició sus labores en marzo de 1996 en WELLA de México en Ciudad de México como representante de ventas, donde tenía como estados de responsabilidad Michoacán y Guanajuato. 

Posteriormente se mudaron con su familia a Omaha Nebraska, en donde laboró en TOWNECRAFT INC y AQUAKLEEN  desde abril 2001 como Manager General.

Hasta el 2010, regresó a Morelia, Michoacán y colaboró en el Ayuntamiento de Morelia y a los dos años se incorporó en el Gobierno del Estado y se desempeñó como Delegado Administrativo en la Secretaría de Pueblos Indígenas. 

En 2014 fue Jefe de Departamento de Comercialización en la Secretaría de Desarrollo Rural, la cual es una Dependencia del Poder Ejecutivo Federal, que tiene entre sus objetivos propiciar  el ejercicio de una política de apoyo que permita producir y aprovechar mejor las ventajas comparativas de nuestro sector agropecuario, integrar las actividades del medio rural a las cadenas productivas del resto de la economía, y estimular la colaboración de las organizaciones de productores con programas y proyectos propios, as​í como con las metas y objetivos propuestos, para el sector agropecuario, en el Plan Nacional de Desarrollo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*