Bridger Walker | El Niño Más Valiente Del Mundo

Bridger es un niño que, con tan solo 6 años de edad, salvó a su hermana del ataque de un perro en Estados Unidos.  Él se interpuso entre su hermana y el animal, resultando con una herida pronunciada en la cara, sin embargo, logró su objetivo: no dejar que el animal le hiciera daño a su hermana pequeña.

La historia se conoció en redes sociales gracias a su tía; Nicole Noel Walker. Ella contó que los hechos ocurrieron en la ciudad de Cheyenne, estado de Wyoming, Estados Unidos, el pasado 9 de Julio.

Nicole relata que Bridger y su hermanita se encontraban afuera de su casa jugando cuando un perro se acercó a ellos, cuando el perro atacó; Bridger se interpuso entre su hermanita y el canino. Bridger fue mordido y arañado en su cabeza y cara en repetidas ocasiones.

“Tras el ataque, se puso de pie, tomó de la mano a su hermanita y corrieron a resguardarse”, comentó la tía. También contó, que él les había dicho que defendió a su hermana porque “si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo”.

Bridger fue llevado a urgencias en un centro médico y recibió 90 puntos de sutura entre la frente, labios, su ojo, mejilla izquierda y dejándole una herida pronunciada en el rostro. Actualmente está recuperándose en su casa, afortunadamente, sus heridas están mejor y se encuentran sanando de buena forma.

Bridger es un gran fanático de “Los Vengadores”, por lo cual algunos de los actores que interpretan a estos personajes en el mundo cinematográfico de Marvel le enviaron un mensaje de cariño y apoyo. Algunos de las personas que destacan en la lista son: Tom Holland (Spiderman), Chris Hemsworth (Thor), Robert Downey Jr. (Iron Man), Mark Ruffalo (Hulk) y Chris Evans (Capitán América).

Bridger fue nombrado campeón honorario del Consejo Mundial de Boxeo después de este acto heroico.  En Líderes Generando Líderes hemos decidido hacerle una Portada Digital a Bridger en honor a su gran valentía, nosotros creemos que el mundo necesita más Bridgers.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*