Anahí Marín López

Más de 10 años de experiencia en el ecosistema emprendedor de alto impacto y social, respaldan a la Licenciada en Negocios y Administración por la Universidad Politécnica de Aguascalientes. 

Directora de Desarrollo de Emprendedores A.C, apoyando a más de 4,500 empresas y dirigiendo programas de talla nacional e internacional. Cuenta con una Maestría en Derecho de las Empresas por la Universidad Anáhuac y ha registrado metodologías ante INDAUTOR y Secretaría de Economía. 

Es Consejera en la Comisión Estatal de Educación Superior, docente universitaria y, participó representando a Aguascalientes Hub, como una de las 50 ciudades para moldearse en la 4ta Revolución Industrial “Shaping My City’s Future Challenge”, en el Global Shapers Summit 2018, con sede en el Foro Económico Mundial, para luego impactar a nivel nacional como Socia Fundadora de Vikua México; fortaleciendo propuestas de ciudades inteligentes que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos. 

Su amplia experiencia profesional y empresarial la han llevado a destacar de forma internacional; visitando 47 países incluido el Reino Árabe de Baréin, en donde asesoró el proyecto “Economic Vision 2030”.

En 2017 es reconocida por el H. Congreso del Estado como una de las mujeres mexicanas más jóvenes y exitosas del país, en liderazgo y emprendimiento.

Actualmente dirige Trazendia; empresa cuyo propósito es aumentar la participación de los latinos en el diseño de propuestas exponenciales y democratizar el acceso a herramientas de innovación en la 4ta revolución industrial.

Correo: anahi@trazendia.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*