Alex Monreal

Alex Monreal

Director de Hábitat y Vivienda Social de Aguascalientes

La perseverancia, el trabajo y la humildad han marcado el camino, desde su niñez, de este joven funcionario público. A muy temprana edad, Alex mostraba una inquietud y una voluntad inquebrantable por salir adelante día con día, a pesar de las adversidades que le tocó vivir, cualidades que aún rigen su actuar cotidiano.

Emprendió su primera empresa a los 20 años y, años después, con un gran sentido de responsabilidad social es que nace Fusión, Inspira, Logra y Crea A.C.; organización ciudadana de la cual es también fundador. En su desempeño profesional destaca su trayectoria como gerente de ventas del 2003 al 2007 en PNA Holding México, puesto que le brindó grandes enseñanzas y en donde aprendió la importancia del trabajo en equipo para la consecución de los objetivos deseados. 

Sin embargo, su vocación de servicio lo llevó a involucrarse y participar en la administración pública, en donde se ha desempeñado como Director de Prevención del Delito, Regidor de Aguascalientes; teniendo una importante participación presentando diversas reformas al código municipal en beneficio de la ciudadanía y, actualmente, como Director de Hábitat y Vivienda Social.

Su esposa y sus hijos representan su mayor motor e inspiración en la vida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*