Aldo Emmanuel Ruiz Sánchez

Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Aguascalientes

Su liderazgo y lucha ante la libertad de expresión sobresalieron al formar parte de la coordinación del Movimiento “Yo soy 132”. Tiempo después, se integraría a las filas del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA); en donde fue Presidente del Partido en el Estado.

Actualmente se desempeña como Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Aguascalientes y a su vez, como coordinador de Programas Sociales, donde destacan: Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores; Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad Permanente; Bienestar de Niñas y Niños de Madres Trabajadoras; y Seguro de Vida para Jefas de Familia. 

Por lo antes mencionado es el encargado, en Aguascalientes, de hacer llegar los recursos directamente a los beneficiarios de los programas del gobierno de Andrés Manuel López Obrador. 

Aldo tiene como misión el continuar impulsando el bienestar de las familias más humildes atendiendo las necesidades de los sectores más vulnerables, a través de una política participativa. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*