¿A Quién Dejarás Tu Legado?

Por: Javier Torres – CEO GreyHound

Tal vez aún no formas un emporio como BIMBO, FARMACIAS GUADALAJARA, CEMEX, LALA, GEPP, LA MOSA etc… Pero lo mucho o lo poco que tienes algún día pasará a manos de otra persona hijo o hijos, hermano, amigo o colaborador.

Dependiendo cada negocio es un caso diferente pero te has puesto a pensar que pasaría si en este momento pasas a mejor vida ¿ Que dejarías ? Problemas, dinero, bienes inmuebles, entro otros, por que es un hecho que nadie es para siempre, y no sabemos ni tenemos una bola mágica para que nos diga cuando será el final en esta vida ¿ Tienes todo arreglado ? ¿ Ya hiciste un testamento ? ¿Tu esposa sabe lo que debes?  ¿Tu esposa o familia sabe lo que te deben?

Los dichos están hechos a base de la experiencia de la gente NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA y muchas veces esto es cierto, nos preocupamos por cosas insignificantes y lo legal siempre lo dejamos para el mañana como si supieras que mañana todavía estarás aquí.

Arreglen sus papeles dejen todo en regla, hagan un testamento ( no sale nada caro ) para que el día de mañana nadie pueda reclamar nada o quitarles cosas a tu familia que a base de mucho sacrificio se ha construido.

Excelente inicio de semana
SALUDOS LÍDERES

Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad del autor y no necesariamente reflejan la posición de la Revista Líderes Generando Líderes o de alguno de sus integrantes.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*