Viviana Martínez

Viviana Martínez García es Licenciada en Derecho y originaria del Municipio de Tolimán, Querétaro.

Es la menor de 6 hermanos y desde muy pequeña sobresalía en diversos eventos y concursos. Uno de ellos fue el evento «Niñas y Niños en el Gobierno» en donde fungió como Regidora por un día, y vivió la experiencia de ser servidor público, lo que despertó en ella su vocación de servicio.

Tiempo después se traslada a la capital del Estado para continuar con sus estudios, y es ahí en donde se involucra en nuevos proyectos culturales y sociales. Con tan solo 16 años formó parte del programa de Radio llamado «Poker de Reinas» junto con otras 3 compañeras, de igual manera, tuvo la oportunidad de tener su propio programa de radio llamado «Jovemanía». A los 18 años, se incorpora a la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro, en donde colabora en el desarrollo de las actividades en favor de la juventud queretana.

Al concluir su participación en el gobierno estatal, Viviana regresa a Tolimán en donde asume la Titularidad de la Secretaría de la Juventud del Municipio, realizando proyectos de gran impacto como lo fueron los espacios «Expresarte» en los cuales, los jóvenes podían compartir sus talentos una vez por mes en el jardín municipal.

Actualmente con tan solo 22 años de edad, tiene a su cargo la Dirección del DIF Municipal de Tolimán, así mismo, es la Secretaria de Acción Juvenil del PAN en el municipio, lo que para ella representa una gran satisfacción el poder desempeñar estos dos cargos a la vez, demostrando que los jóvenes pueden marcar la diferencia en sus comunidades.

La prioridad de Viviana es el desarrollo y el bienestar de su gente, para lo cual se prepara día a día para brindar un buen servicio, el poder apoyar a los jóvenes a desarrollar todas las habilidades que tienen, es su mayor satisfacción.

“Mi familia es mi base para poder emprender todas las actividades que realizo día a día”

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*