Leovigildo González

Leovigildo González, es director general del portal Saladeprensanoticias.com, el cual se ha posicionado en un año como un referente del periodismo digital en Michoacán, creando un concepto basado en la política, editoriales y artículos de opinión.

Egresado de la Universidad de Morelia, como Licenciado en Periodismo y con una especialidad en Periodismo Político, es parte fundamental de su formación. Dentro de su carrera, se destaca haber sido pieza fundamental de la Agencia Quadratín, en tiempos del surgimiento de las autodefensas, dónde mostró cualidades innatas de liderazgo al frente de grandes coberturas, también para medios nacionales e internacionales. De igual forma, ha sido reportero del periódico La Voz de Michoacán, donde al mismo tiempo, colaboró como fotógrafo con la agencia internacional de noticias Reuters, así como la agencia Cuartoscuro.

Como fotógrafo obtuvo una mención honorífica del premio «México Mirada Joven 2009» organizado por Naciones Unidas, en el cual participaron 6 mil fotógrafos de todo el país. También como fotógrafo fue parte de la Expofotoperiodismo 2012, que aglutinaba lo mejor de la fotografía de prensa en el país y que se exhibió en el Museo Universitario del Chopo con una serie denominada «Morir en Michoacán».

Ha incursionado en la política de 2015 a 2018, como consultor en comunicación, en donde ha asesorado a distintos personajes y candidatos en estados como Michoacán, Colima y Oaxaca.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*