CURSO DE INDUCCIÓN PARA NUEVOS “PONYS”

ITM curso de inducción

26 de enero de 2023. Morelia, Michoacán. Más de  650 estudiantes de nuevo ingreso que solicitaron su ficha en la convocatoria 2022 e ingresaron al propedéutico de Otoño, este día participaron en el Curso de Inducción a Servicios enero-junio 2023 en el Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia.

El Coordinador y responsable de las actividades, Mtro. José Martín Carlos Pérez, Jefe de Departamento de Desarrollo Académico, precisó que el objetivo del Curso es informar a estudiantes de nuevo ingreso sobre los departamentos y servicios de apoyo que integran la estructura de la Casa de los ponys, dando a conocer actividades, eventos, lineamientos y procesos que deberán atender durante su estancia académica.

Este -con sede en el Auditorio Heber Soto Fierro del Campus 1-, representa la primera parte del curso y se complementa la explicación que imparten las personas titulares de las coordinaciones de cada carrera.

El curso de inducción a carrera contempla lineamientos académico-administrativos, guías para el acceso a la plataforma Mindbox donde pueden consultar información sobre sus horarios, asignaturas y aulas; además de la presentación de las personas que fungirán como tutores a lo largo de su estancia en la institución educativa.

Parte de la información que se compartió a los nuevos estudiantes contemplan diferentes departamentos de la institución como el Sistema de Gestión Integrado, el cual es un sistema digital a alcanzar una visión, al establecer políticas, objetivos y metas, utilizando la optimización de recursos y la mejora para lograrlo; también se expuso la importancia del cuidado de los espacios; los cursos de lenguas extranjeras como el inglés para externos e internos; servicios escolares sobre la seguridad social a la que tienen acceso; Recursos Materiales con la seguridad en los accesos, transportes, las redes sociales y página oficial de la institución morelia.tecnm.mx, entre otros.

 

 



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*